Babelverse, la startup de traducción simultánea online

Publicado el

Partiendo de la premisa de que la interpretación linguí­stica por parte de una persona con el uso pertinente del tono, el contexto y la emoción adecuados supera a cualquier algoritmo de traducción o de reconocimiento de voz, Babelverse llega a nuestros dispositivos a finales de Abril y pretende eliminar las barreras linguí­sticas entre las personas utilizando a un intérprete, en cualquier situación y a tiempo real.

Los intérpretes y traductores disponibles se registran en el servicio, siempre indicando en qué lenguas son competentes y el nivel de éstas; y recibirán una cantidad de dinero determinada por minuto cuando un usuario requiera de sus conocimientos. Para asegurar la máxima calidad del servicio, el usuario que ha utilizado al intérprete debe valorar su actuación al final de cada traducción realizada, cosa que dará a determinados intérpretes una buena puntuación en el ranking si lo hacen bien, y permitirá también que un usuario pueda escoger a un traductor de nuevo si éste le ha gustado especialmente.

Por ahora el proyecto se encuentra en fase beta y como hemos comentado empezará a funcionar a finales de Abril. En todo caso, podéis echarle un vistazo al sitio web y leer todo tipo de detalles sobre el proyecto en él, además, os dejo con un ví­deo de su funcionamiento de cómo un usuario utiliza la traducción simultánea en una farmacia aquí­:

Link: Babelverse

Un comentario en “Babelverse, la startup de traducción simultánea online

  1. Soy empresaria en Network Marketing, y esta herramienta me parece maravillosa porque mi empresa esta en 60 paises, comparto en Facebook, para que mas gente lo conozca. Gracias.

Comentarios están cerrados.