Twitter lanza su F.A.Q. para su comunidad de desarrolladores

Publicado el

Twitter se ha convertido es una gran herramienta de comunicación, directa y precisa, donde los desarrolladores tienen un papel fundamental a la hora de crear aplicaciones que permitan ofrecer nuevas soluciones y mejoras a los usuarios. Con todo ello, Twitter dispone de una gran comunidad de desarrolladores a los que a partir de ahora se les facilita más sus labores con el lanzamiento de las preguntas más frecuentes (F.A.Q.)

Según su comunicado, las preguntas más frecuentes están curadas y organizadas a través de categorí­as, en el que además tratarán los temas más importantes con las respuestas más completas para ayudar a los desarrolladores.

Con el lanzamiento de las preguntas más frecuentes, en el apartado de las discusiones, los desarrolladores podrán realizar preguntas, en el que si éstas ya han sido previamente respondidas por la propia F.A.Q., se les facilitará los enlaces correspondientes.

Es por tanto una forma de tener en cuenta a uno de los pilares fundamentales de Twitter, su comunidad de desarrolladores que tanto aportan con sus soluciones a que Twitter sea lo que es a dí­a de hoy.

Enlace: Twitter Developers FAQ | Ví­a: TNW

Comparte en: