GreenButton inCus – servicio de indexado de audio basado en la tecnologí­a MAVI

Publicado el

MAVI (Microsoft Research Audio Video Indexing System) es un sistema de indexado de contenidos multimedia, propiedad de Microsoft, el cual permite la búsqueda de contenido digital hablado, es decir, nos llevará a los puntos exactos de las conversaciones donde se hayan pronunciado las palabras o frases dentro de los contenidos de audio y ví­deo que le hayamos indicado. MAVI se atreve con la búsqueda de material de entre 100 segundos hasta 10.000 horas de discursos en el que además pueden participar diferentes ponentes.

Pues bien, dicho sistema es empleado en el nuevo servicio GreenButton InCus, perteneciente la compañí­a especializada en ofrecer soluciones a través de Internet GreenButton, el cual permite el indexado de archivos de audio y búsquedas dentro de los contenidos multimedia.

De esta manera, cualquier material multimedia, como puedan ser conferencias, ponencias, eventos, llamadas de voz, videollamadas o incluso ví­deos online, pueden ser indexados por GreenButton InCus, el cual funciona en la parte superior de Windows Azure.

Según GreenButton inCus, el ofrecimiento de este servicio evita la necesidad de inversión en infraestructuras, simplificando cualquier proceso de indexado y búsquedas del archivo hacia los clientes.

Aquellos de vosotros que deseáis saber más de esta tecnologí­a podéis consultar toda la información relativa desde su página web.

Enlace: GreenButton inCus | Ví­a: Technet

Comparte en: