Las nuevas funcionalidades de Spreaker para iPhone

Publicado el

Hemos hablado en varias ocasiones de Spreaker presentándolo como una buena herramienta para crear nuestro propio canal de radio y transmitirlo por la web en directo, presentando después sus versiones para iPhone y Android respectivas.

Ahora Spreaker anuncia nuevas funciones en su versión para iOS que esencialmente nos permiten editar los contenidos de audio directamente desde nuevo dispositivo móvil, sin tener que acceder a la página web. También directamente desde el dispositivo podremos compartir los contenidos y difundirlos en las redes sociales, encontrar otros contenidos realizados por personas próximas a nosotros gracias a la herramienta de geolocalización, clasificar contenidos por categorí­as, y actualizar la cuenta en todo momento. La aplicación también nos permite seguir nuestros podcasts favoritos para no tener que buscarlos cada vez que queramos oí­rlos y conectar la radio con dispositivos compatibles con Bluetooth.

Hay anunciadas muchas más novedades y actualizaciones para Spreaker próximamente, como un servicio de chat o la integración de Soundcloud, así­ que los usuarios y los interesados estad atentos a las novedades. Os recordamos que podéis obtener la aplicación de forma gratuita desde iTunes y en Android Market.