Google presenta varias novedades en Google Plus

nuevo gplus

En la captura superior podéis ver el nuevo aspecto de Google Plus, presentado en el vídeo que acaban de publicar en el blog de Google, con algunas novedades que pretenden mejorar la navegación de Google Plus:

Entre otras cosas ha cambiado la barra de navegación de Novedades, con tres actualizaciones:

Puedes arrastrar las aplicaciones hacia arriba o hacia abajo para ponerlas en el orden que quieras.
Puedes colocar el cursor sobre algunas aplicaciones para ver las acciones que puedes realizar.
Puedes mostrar u ocultar aplicaciones arrastrándolas o sacándolas de la sección Más.

En este segundo vídeo lo podemos ver mejor:

También han mejorado la forma de visualizar el contenido multimedia y la sección de Hangouts, con las características que comentan en su blog oficial, en español, entre las que destacamos una página Hangouts con una lista siempre actualizada de invitaciones de tus círculos, acceso rápido a todos los hangouts públicos y en directo y una cartelera giratoria de los hangouts más populares.

Sin duda un gran paso para mantener a los millones de usuarios de esta red (170 millones, según comentan en su artículo).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>