LinkedIn lanza dos nuevas herramientas: el LinkedIn Targeted Updates y el Follower Statistics tab

Publicado el


Captura de LinkedIn Targeted Updates

LinkedIn ha lanzado dos herramienta que pueden ayudar a las compañí­as a filtrar la información orientada a un tipo especí­fico de seguidor, el LinkedIn Targeted Updates y la pestaña de seguimiento de estadí­sticas (Follower Statistics tab).

Con estos nuevos servicios, a nivel de ventas, las compañí­as podrán dirigirse a aquellos públicos que sean de su interés y saber si la campaña resulta exitosa a través de sus Company Pages. Estas herramientas permiten crear listas de seguidores muy concretas a partir del análisis de categorí­as como: sectores, antiguedad, puesto de trabajo, tamaño de la empresa, ex empleados y lugar de trabajo.

El análisis que ofrece esta herramienta permite que los seguidores puedan recibir contenidos que sean de su interés. Con el Follower Statistics tab, los equipos de ventas tendrán acceso a una serie de datos que les permitirán evaluar los esfuerzos que hacen para adquirir seguidores, las métricas utilizadas para la participación que analizan las acciones, comentarios, el porcentaje de participación en sus campañas, el tiempo dedicado además de revisar la información a nivel demográfico de los seguidores.

Actualizaciones importantes para que las grandes empresas puedan comunicar más y mejor, algo que los usuarios podremos notar con la calidad de la información que llega a nuestras cuentas.

Comparte en: