Dream:On, la aplicación para iOS que asegura poder influir en tus sueños

Publicado el

Cuando a veces pensamos que ya lo hemos visto todo, o casi todo, en aplicaciones, herramientas y servicios para smartphones, el maravilloso mundo de las tecnologí­as para dispositivos móviles siempre nos sorprende con algo nuevo.

En este caso nace una aplicación para iOS, llamada Dream:On, presentada en el Edinburgh International Science Festival que pretende modificar o al menos influenciar nuestros sueños cuando nos encontramos en la fase de sueño REM, en la que teóricamente nuestras mentes están más sensitivas hacia otros estí­mulos. Para que funcione, tendremos que colocar el iPad, iPhone o dispositivo iOS en cuestión cerca de la cabeza, en la cabecera de la cama, y así­ monitorizará nuestros patrones de sueño. Cuando detecte que estamos soñando profundamente, emitirá ciertos sonidos que ayudarán a crear el ambiente deseado para ayudarnos a soñar una cosa u otra.

En la aplicación podemos encontrar hasta una «Dream Store» en la que podremos comprar diferentes «packs» temáticos de sueños que pueda influenciarnos para tener un tipo de sueño determinado.

Dream:On funciona en iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch y iPad, para iOS 5.0. o superior. Quién sabe si será verdad o no, para descubrirlo en todo caso habrí­a que probarlo… y para los curiosos, os dejo el ví­deo de la aplicación aquí­:

Link: Dream:On | Ví­a: TheNextWeb

3 comentarios en “Dream:On, la aplicación para iOS que asegura poder influir en tus sueños

Comentarios están cerrados.