Buffer se asocia con tweriod para actualizar nuestro twitter en el mejor momento

Publicado el

Si sois usuarios de bufferapp.com, habiéndolo configurado para que los textos enviados se publiquen en vuestra cuenta de Twitter en los horarios previamente especificados, llegan buenas noticias: su integración con tweriod.com.

tweriod es una aplicación, ya comentada aquí­, en wwwhatsnew.com, que analiza los horarios de publicación de nuestros seguidores para determinar cuál es el momento en el que hay más conectados, ofreciendo informes con los mejores horarios para actualizar nuestro twitter y garantizar que alcanzamos a un máximo número de personas posibles. Con la integración entre tweriod y buffer ahora podremos configurar de forma automática los horarios para su máxima efectividad.

Solo tenemos que entrar en tweriod.com y obtener el informe de nuestra cuenta, existendo la opción de actualizar los horarios de nuestro bufferapp.com para que los textos programados sean publicados siguiendo los consejos del primero.

Este procedimiento puede ser realizado tantas veces como se considere necesario, siendo recomendable hacerlo por lo menos una vez al mes, ya que la comunidad de seguidores puede ir variando.

Comparte en: