Skout – red social para encontrar gente relativamente cercana a nosotros

Acostumbrados como estamos a estas alturas al uso diario de las redes sociales, no tendríamos que tener dificultades en el uso de Skout, una red social que dispone tanto de aplicación para navegadores web de escritorio como aplicaciones para dispositivos móviles, con el único fin de ponernos en contacto con otras personas a lo largo del mundo, según establezcamos.

La idea es que podamos encontrar gente cercana a nosotros y podamos ponernos en contacto con ellas, estableciendo conversaciones vía chat, añadiéndolas como favoritos, e incluso realizando regalos virtuales, que pagaremos por puntos, los cuales se pueden conseguir con las interacción y con las compras de paquetes de puntos, entre otras funciones.

Desde Skout declaran apostar muy en serio por la seguridad y privacidad, por lo que nunca mostrarán las localizaciones exactas, además expulsarán a los usuarios que lleven comportamientos perjudiciales, bloqueando aquellos dispositivos desde los que acceden. En otras palabras, prefieren calidad a volumen, según declara uno de sus responsables.

Como es normal en este tipo de herramientas, los resultados de búsquedas dependerán de los criterios de los mismos, aunque no hubiera estado de más disponer de más criterios de búsquedas.

Enlace: Skout | Vía: Fayerwayer

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

55 comentarios

  1. oscar

    Como puedo bajar la aplicación?

  2. es una mierda de aplicacion Skout no vale nada no os la bajeis bloquean a muxa gente sin motivos despues de haber conocido mucha gente almenos dejen de bloquear dispositivos i corrijan eso para almenos poder entrar con otra cuenta de correo electronica porque sino lo unico que puedo decir de esta aplicacion es que despues de conocer gente te bloquean sin motivos i pierdes las amistades i los contactos creo que es denunciable esta aplicacion i deberiamos de poner medidas judiciales la gente que emos sido expulsados i bloqueados sin poder registrarse de ningun modo ….. almenos podrian tener un previo aviso para saver si estamos llegando a cometer alguna falta o mas oportunidades para registrarse sino esta aplicacion es basura..

  3. Adriana

    Lo miso pasa con “adoptaunman” conocí un par de gentes muy chéveres y luego me bloquean, creo que por que no dí mi ADN, le invertí tiempo y ganas y estos imbéciles me bloquearon mi dispositivo, son una porquería!!!

  4. jaqueline espejo samillan

    hola yo tube cuenta spkape i no logro poder recuperarla ya q me robaron mi cunta gmail como la recupero es m,uy buena esta aplicacion

  5. alftedo

    No se puede enviar fotos no se a quien reportar el problema. Espero solución ya. Gracias