blocksi – Configura Firefox y Chrome para bloquear o permitir determinados tipos de sitios web

Publicado el

En block.si tenemos una extensión, disponible para Firefox y Google Chrome, que nos permite impedir que se acceda a ciertos sitios web dentro de casa o la oficina.

Podemos especificar urls individuales para que muestre un aviso o se bloquee el acceso o configurar categorí­as (pornografí­a, sitios de distribución de software, webs que consumen mucho ancho de banda, etc.), habiendo 78 secciones diferentes que podemos analizar antes de tomar la decisión.

Blocksi ya tiene más de 70 millones de sitios web en su base de datos, con API para desarrolladores, aunque siempre podemos incluir manualmente algunos que nos estén preocupando especí­ficamente.

Aunque burlar el sistema sea tan sencillo como eliminar la extensión, es una buena forma de aumentar el control que tenemos sobre lo que se visita en los equipos que están bajo nuestra responsabilidad.

Comparte en:

Un comentario en “blocksi – Configura Firefox y Chrome para bloquear o permitir determinados tipos de sitios web

  1.  Buen complemento, pero solo basta eliminar este para invalidar todo esfuerzo.  :\ Podrí­a haber algún complemento que proteja el resto de complementos, se entiende?Saludos.

Comentarios están cerrados.