Paycento lanza un nuevo modelo de social commerce

Publicado el

La compañí­a Paycento nos presenta un nuevo modelo de microtransacciones online en el que el usuario, después de darse de alta en el servicio dando los datos necesarios para realizar los pagos, puede acceder a contenido exclusivo (artí­culos, canciones, etc.) a través de la realización de un micropago y haciendo un solo click.

Lo que pretende Paycento es cambiar la forma en que consumimos el contenido hoy dí­a, que tiende más a vender suscripciones mensuales o más constantes (cosa mucho más poco atractiva de cara al usuario), e implantar estos pagos mí­nimos por contenido de por ejemplo 5 céntimos por artí­culo leí­do o canción descargada, cosa que al margen de dar una oportunidad al usuario para adquirir mucho más concretamente lo que desea, también es mucho más eficiente para averiguar e investigar lo que interesa a los consumidores y lo que no.

Quién sabe si de aquí­ a unos meses no nos acostumbraremos a ir realizando microtransacciones, parece que la desventaja es que cuesta mucho más controlar el dinero que se gasta, pero todo es controlarlo y probarlo.

Link: Paycento | Ví­a: SimplyZesty

Un comentario en “Paycento lanza un nuevo modelo de social commerce

  1. hola, esto suena muy bien el hecho de adquirir o poder comprar productos o servicios de una manera mas practica, deseo si es que ya podemos entonces hacerlo sin necesidad de tener una tarjeta de credito? de antemano gracias por su futrura y pronta respuesta

Comentarios están cerrados.