Podio anuncia integración con Dropbox

Publicado el

Desde el equipo de Podio anuncian una excelente noticia para combinar las ventajas que ofrece esta plataforma con Dropbox, para compartir contenidos de manera fácil y segura.

Esta integración permitirá que los usuarios que tienen sus archivos en Dropbox puedan enviarlos fácilmente a Podio sin necesidad de recurrir al correo electrónico, sino que tendrán conexión directa entre ambas plataformas. Es decir, que se podrá administrar el contenido de Dropbox  dentro de nuestro entorno de trabajo en Podio.

De esa manera, podremos mejorar la comunicación y la eficacia al momento de trabajar en proyectos colaborativos, ya que sin pérdida de tiempo podemos pasar los archivos. Esta integración también es aplicable para su versión para iPhone, extendiendo las posibilidades.

Esta novedad confirma la dinámica de Podio, de ofrecernos nuevas caracterí­sticas que nos permiten personalizar nuestro entorno de trabajo online, para mejora nuestra productividad.

Enlace: Podio | Ví­a: Blog de Podio

Comparte en:

Un comentario en “Podio anuncia integración con Dropbox

  1. Me parece una buena iniciativa. Lo cierto es que yo pierdo mucho tiempo en acudir a otros programas para realizar cualquier intercambio de información, y de esta forma, teniendo los archivos almacenados en un único punto, rentabilizara mi tiempo y hará todo un poco más sencillo.

Comentarios están cerrados.