LinkedIn mejora su buscador de grupos de usuarios

Publicado el

LinkedIn es una red social enfocada en los contactos profesionales que cada vez tiene más peso en Internet, donde cada vez hay más usuarios inscritos mostrando sus cualidades profesionales, y que además, entran en los debates existentes en los grupos creados por ellos mismos, y es por eso que cada vez hay más grupos que traten diversos temas profesionales.

Y ante este panorama, LinkedIn ha tomado cartas en el asunto y ha mejorado su buscador de grupos, atendiendo a razones lógicas, ya que a partir de ahora se le dará más importancia a las conversaciones existentes en los grupos que a los nombres y descripciones de los mismos. Además, destacará también aquellos grupos en el que los usuarios tengan algún tipo de conexiones. Y si ésto fuera poco, los resultados de búsquedas pueden ser filtrados por redes, categorí­as, e incluso por idiomas.

Sin duda un planteamiento diferente incorporado en el buscador para ayudar a los usuarios a ser más eficientes a través de los resultados de búsquedas más inteligentes para acceder a aquellos grupos de usuarios que realmente les puedan interesar. Y es que con 1,2 millones de grupos existentes, se hacia necesaria una renovación de la herramienta de búsquedas de grupos.

Esperemos que pronto estén disponibles en nuestras cuentas de usuario.

Ví­a: Blog de LinkedIn

Comparte en: