La extensión Right Inbox ahora permite rastrear los emails que enví­amos en Gmail

Publicado el

Hace unas semanas os presentamos una extensión para Firefox y Chrome que se integra con Gmail permitiendo definir una fecha para el enví­o automático de nuestros mensajes, Right Inbox. Ahora entran en contacto de nuevo para informar sobre una actualización bastante interesante que nos permite ser avisados cuando el destinatario de nuestros emails abra el mensaje que decidamos.

Solo tenemos que activar el nuevo campo «Track» que aparecerá en nuestro panel de escritura. Right Inbox se encargará de verificar cuándo dicho mensaje es abierto y nos enviará un email informando sobre la IP, hora y fecha en la que nuestro texto fue leí­do.

Aunque no especifican cómo lo hacen, generalmente se incluye un pixel en el email, imagen que servirá como alerta para avisar cuando es abierta por algún usuario (lo que significa que puede no funcionar si enviáis un mensaje sin formato, de texto simple).

Personalmente, aunque prefiero no instalar extensiones que se integren con mi cuenta de correo electrónico, creo que es una muy buena idea saber si nuestro mensaje es o no abierto, ayudando a tomar mejores decisiones sobre el método de transmitir información.

Os dejo con el ví­deo de presentación:

Link: rightinbox.com

Comparte en:

Un comentario en “La extensión Right Inbox ahora permite rastrear los emails que enví­amos en Gmail

Comentarios están cerrados.