Evinar – difundiendo contenidos en tiempo real desde nuestra página de Facebook

Publicado el

Las páginas de Facebook se han convertido en un buen escaparate en el que a través de las funciones que integremos, podemos acercarnos con mayor o menos suerte a nuestra propia audiencia. Una de las aplicaciones que podemos integrar dentro de nuestras páginas de Facebook es Evinar, la cual nos permitirá mostrar en directo una serie de contenidos a través de un escenario virtual.

Precisamente podemos mostrar imágenes, ví­deos, documentos y textos en cada uno de los eventos que generemos, pudiendo echar mano de los recursos que nos permite difundir Evinar según el plan de tarificación escogido, y en el que podemos abrir y cerrar una serie de cortinillas virtuales como si de un escenario real se tratase.

Como ya hemos dicho, las posibilidades de difundir contenidos dependerá del plan de tarificación, existiendo una primera opción de carácter gratuito. Además, podemos entablar conversaciones con nuestra audiencia a través del chat integrado. Y como quizás podamos imaginar, mientras nuestra audiencia accede desde nuestra página en Facebook, nosotros estaremos gestionando los contenidos desde el panel que Evinar tiene a nuestra disposición.

Por si aún no nos hacemos a la idea, es algo similar a Cover It Live pero en vez de mostrar mensajes de manera cronológica, mostramos contenidos a través de un escenario virtual y enfocado a nuestra audiencia en Facebook.

Enlace: Evinar | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: