Musicplayr, guardar canciones en nuestras listas de reproducción desde bookmarklets

Publicado el

Tenemos muchos servicios web que nos permiten crear nuestras listas de reproducción y escuchar la música que deseamos de manera online. Musicplayr se une a estas opciones, con similares caracterí­sticas, pero con un detalle interesante.

Una vez que ingresas a Musicplayr verás varias propuestas musicales basadas en las listas públicas que han compartido otros usuarios, a los que puedes seguir sin son de tu agrado. O puedes dirigirte a crear tus propias listas de reproducción, copiando y pegando el enlace de la canción que has escogido (que puedes encontrar en los portales de videos populares).

Tus listas pueden ser privadas o públicas, si es que deseas tener interacción con el resto de los usuarios. Y un detalle interesante es que nos permite crear marcadores en el navegador de cada lista de reproducción que deseamos…. así­ cada vez que encontrarnos una canción que nos agrade solo tenemos que recurrir al bookmarklet para guardarla.

Por el momento para entrar en Musicplayr tenemos que solicitar invitación, que podemos hacerlo a través de Twitter o Facebook, como se indica en el sitio web.

Enlace: Musicplayr | Ví­a: Thenextweb