Minube presenta sus Guí­as de Viaje Sociales en varios idiomas

Publicado el

De mano de los más de 250.000 viajeros que forman minube.com, surgen las Guí­as de Viaje Sociales de Minube ahora en varios idiomas, unas guí­as hechas «de viajeros para viajeros» en las que los fanáticos de recorrer el mundo explican y comparten con detalle sus mejores experiencias, fotografí­as e información con el resto de viajantes.

Son las guí­as de viaje sociales que presentamos hace un par de meses, traducidas en varios idiomas. Nada más salir fueron premiadas como la Mejor App del año para The App Date, justo después de que Apple nos diera el premio a Mejor App del año 2011 por nuestra otra aplicación móvil.

La organización de las guí­as es óptima de cara a planear un viaje por temas, ya que se dividen en «dónde comer«, «dónde dormir«, «qué ver» etcétera, y si nos interesa algo en particular de todo lo que vamos leyendo y encontrando en ellas, podremos ir guardando toda la información que nos vaya llamando la atención en una sección llamada «Favoritos». Cada sitio, recomendación y localización cuenta con un mapa adjunto para que nos situemos en la zona y con una galerí­a de fotos.

Una de las cosas más curiosas y destabales de las Guí­as de Minube es que en la aplicación encontramos miniguí­as muy particulares para descubrir las ciudades desde otro punto de vista y de una manera peculiar, como una ruta de hamburgueserí­a en hamburgueserí­a en Madrid, o una ruta en Barcelona especial para descubrir Gaudí­.

[…] gratuitas, disponibles offline, creadas con el mejor contenido de los viajeros de nuestra comunidad, con fotos tremendas, con un mapa para navegar… e incorporan Inn-app purchase, de forma que cada guí­a tiene guí­as temáticas creadas por viajeros que, por tanto, se convierten en autores de guí­as de viaje y, además, pueden ganar dinero por ello (hacemos con ellos revenue share).

Las guí­as ya estaban disponibles en español, habiéndose lanzado ahora en inglés, francés, portugués-brasileño, italiano y alemán, y pronto se traducirán a más lenguas.

A dí­a de hoy son traducciones, pero queremos convertir las app en globales, e ir creando comunidad internacional que vaya creando poco a poco más y más guí­as de más y más destinos.

Link: MinubeApp