Minube presenta sus Guías de Viaje Sociales en varios idiomas

Por en Móviles, Viajar

29/03/2012



De mano de los más de 250.000 viajeros que forman minube.com, surgen las Guías de Viaje Sociales de Minube ahora en varios idiomas, unas guías hechas “de viajeros para viajeros” en las que los fanáticos de recorrer el mundo explican y comparten con detalle sus mejores experiencias, fotografías e información con el resto de viajantes.

Son las guías de viaje sociales que presentamos hace un par de meses, traducidas en varios idiomas. Nada más salir fueron premiadas como la Mejor App del año para The App Date, justo después de que Apple nos diera el premio a Mejor App del año 2011 por nuestra otra aplicación móvil.

La organización de las guías es óptima de cara a planear un viaje por temas, ya que se dividen en “dónde comer“, “dónde dormir“, “qué ver” etcétera, y si nos interesa algo en particular de todo lo que vamos leyendo y encontrando en ellas, podremos ir guardando toda la información que nos vaya llamando la atención en una sección llamada “Favoritos”. Cada sitio, recomendación y localización cuenta con un mapa adjunto para que nos situemos en la zona y con una galería de fotos.

Una de las cosas más curiosas y destabales de las Guías de Minube es que en la aplicación encontramos miniguías muy particulares para descubrir las ciudades desde otro punto de vista y de una manera peculiar, como una ruta de hamburguesería en hamburguesería en Madrid, o una ruta en Barcelona especial para descubrir Gaudí.

[...] gratuitas, disponibles offline, creadas con el mejor contenido de los viajeros de nuestra comunidad, con fotos tremendas, con un mapa para navegar… e incorporan Inn-app purchase, de forma que cada guía tiene guías temáticas creadas por viajeros que, por tanto, se convierten en autores de guías de viaje y, además, pueden ganar dinero por ello (hacemos con ellos revenue share).

Las guías ya estaban disponibles en español, habiéndose lanzado ahora en inglés, francés, portugués-brasileño, italiano y alemán, y pronto se traducirán a más lenguas.

A día de hoy son traducciones, pero queremos convertir las app en globales, e ir creando comunidad internacional que vaya creando poco a poco más y más guías de más y más destinos.

Link: MinubeApp


Publicidad

Opina y comenta