Forrst es adquirido por Colourlovers, según confirma su fundador

Publicado el

Ya nos hicimos eco en varias ocasiones sobre Colourlovers, una comunidad de usuarios dedicada a la creación y compartición de colores, paletas y patrones, además de permitir a los usuarios establecer discusiones sobre tendencias en diseño. Recientemente incorporaron su «creative market», lo que permitirá a los diseñadores vender sus trabajos. Por otro lado, os presentamos a Forrst, una comunidad orientada a la discusión entre programadores y diseñadores acerca de sus trabajos, técnicas, trucos y otros temas relacionados.

¿Qué tienen que ver ambos? Lo primero, que ambos están relacionado con el mundo del diseño y de la creatividad, y segundo, que ya es oficial que Forrst ha sido adquirida por Colourlovers, según confirma el fundador de Forsst, Kyle Bragger, a VentureBeat, sin que por el momento, haya desvelado detalle algo de las condiciones en las que se ha llevado a cambio, aunque si que ha comentado que Forrst podí­a seguir operando como hasta ahora, si que hay intención de integrarse dentro del «creative market» de Colourlovers.

Siempre que hay adquisiciones, podemos temer lo peor, como la perdida de un servicio por la compra de su tecnologí­a y personal, aunque por ahora no parece que este vaya a ser el caso, aunque si es posible que los trabajadores de Forrst entren a formar parte de Colourlovers.

Ví­a: VentureBeat

Comparte en: