Zoho refuerza su presencia en dispositivos móviles con nuevas aplicaciones

Publicado el

Aunque quizás no sea tan conocida como la propia Google Docs, Zoho es una suite ofimática bastante completa, disponiendo de una serie de servicios que podemos usar a través de la web. Dentro de las jornadas y presentaciones que se están celebrando en la conferencia de usuarios Zoholics, Zoho ha desvelado cual va a ser su estrategia para este año, haciendo hincapié en aumentar su presencia en los dispositivos móviles.

Precisamente acaba de reforzar su presencia dentro de la plataforma Android con el lanzamiento de dos aplicaciones: Zoho Docs, la cual nos permitirá subir y compartir documentos, aunque no nos permitirá editarlos, y Zoho CRM, que nos permitirá el acceso y gestión de nuestros clientes, cuentas, potenciales clientes, etc. Junto con Zoho Invoice, Zoho ya cuenta con tres aplicaciones que podemos descargarnos e instalar en nuestros dispositivos a través de Google Play, todas ellas gratuitas, aunque para poder usarlas, hay que pagar una suscripción, al menos en Zoho CRM, en la cual hay que activar la Edición Mobile.

Pero además, también se incrementa la presencia en las plataformas móviles con la presentación de la nueva aplicación nativa Projects para la gestión de proyectos, permitiendo a los usuarios utilizar todas sus funciones en dicha aplicación sin necesidad de ir a la web móvil, como hasta ahora vení­a ocurriendo. La aplicación Proyects para iOS está pendiente de ser aprobado por la propia Apple para que pueda estar disponible en su App Store.

Enlace: Zoho en Google Play Store | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: