Soundrop – accede y crea salas temáticas musicales en Spotify

Publicado el

Spotify es a dí­a de hoy una de las plataformas más populares a la hora de escuchar temas musicales ví­a streaming, del que hemos hablado en alguna ocasión, y que recientemente ha permitido la integración de aplicaciones de terceros, aumentando las posibilidades y las funcionalidades que trae de serie la propia Spotify.

Un ejemplo interesante lo tenemos con Soundrop, una aplicación de terceros para Spotify que, una vez conectemos con nuestra cuenta de Facebook, nos pone a nuestro alcance de una serie de salas musicales temáticas, indicándonos por cada una de ellas sus propias temáticas así­ como el número de usuarios que están escuchando sus temas musicales.

Si decidimos entrar por cualquiera de ellas, empezaremos a escuchar la misma música que el resto de usuarios están escuchando, una lista de temas musicales que podemos incorporar a nuestra propia aplicación de Spotify, y que además nos permite la interacción con el resto de los usuarios de la sala a través de los comentarios que podemos realizar a través de su propio muro. Cada tema que estemos escuchando también lo podemos incorporar como favorito.

También Soundrop nos permite crear nuestras propias salas temáticas, aunque hasta ahora, personalmente no he conseguido crear la mí­a.

Nada más iniciar Soundrop, tenemos que arrastrar cualquier lista que tengamos creada al recuadro que nos saldrá en la aplicación para que, posteriormente, podamos acceder a las salas temáticas disponibles o incluso crear las nuestras, si podemos.

Enlace: Soundrop | Ví­a: Seetio

Comparte en: