Pair, aplicación para relaciones a distancia

Publicado el

Pair es una aplicación para el iPhone que tiene como objetivo mantener siempre conectados de manera simple y amena, a las parejas que mantienen un amor a distancia.

Es verdad que hay muchas aplicaciones y servicios web, que permiten mantenernos en contacto con esa persona especial, pero la propuesta de Pair es ofrecerte una aplicación para tu dispositivo móvil para estar conectado solo con tu media naranja.

¿Qué podrás hacer con Pair? Enviar videos, fotografí­as y mensajes de texto de manera gratuita. Además cuenta con algunas caracterí­sticas interesantes que le dan un toque especial y da la ilusión de estar más cerca de esa persona… pueden dibujar juntos en tiempo real, compartir listas de tareas, compartir agendas, recordatorios, ubicaciones, entre otros. Y un detalle especial para que la pareja sienta la cercaní­a de su enamorado, es que la aplicación permite que el móvil vibre si ambos están tocando la pantalla en el mismo lugar.

Pair es una aplicación solo para dos, que puede ser un medio interesante para mantenerse cerca de la pareja a pesar de la distancia.

Enlace: Pair | Ví­a: Mashable

Comparte en:

2 comentarios en “Pair, aplicación para relaciones a distancia

  1. ¿Tendrá un modo automático para simular tu interacción cuando le estés siendo infiel y viceversa?

Comentarios están cerrados.