SmileWorld, la aplicación de Coca-Cola similar a Instagram

Publicado el

Ya habí­amos escuchado rumores que Coca-Cola estarí­a trabajando en una aplicación que nos permitirí­a formar parte, a través de las fotografí­as de una comunidad virtual, con una dinámica similar a Instagram. Hoy ya se ha develado el misterio, y en Google Play ya podemos ver esta iniciativa de Coca-Cola… SmileWorld.

“Entra en SmileWorld y descubre una manera divertida para compartir felicidad con todos tus amigos y el mundo entero…” es el propósito de la aplicación, que promete ser el medio para capturar y compartir momentos a través de una cámara.

Se presenta simple y fácil de utilizar, para que en cuestión de un clic puedas compartir tus fotografí­as geolocalizadas, ya sea las que capturas en el momento o tienes guardadas en el dispositivo. Y por supuesto, no pueden faltar los filtros al estilo Instagram para darle ese toque personal.

Al igual que cualquier red social, podrás tener seguidores, seguir a usuarios, dejar comentarios, marcar las fotografí­as que son de tu agrado, ver las novedades, entre otros detalles.

Es una aplicación que ya está disponible para iPhone y Android.

Enlace: SmileWorld

3 comentarios en “SmileWorld, la aplicación de Coca-Cola similar a Instagram

  1. Etielist no pierdes nada por no descargar la app, es mala, no funciona bien, las fotos son malí­simas, y no tiene nada que ver con el concepto de Coca Cola, la gente es muy mayor, no hay nada como instagram.

Comentarios están cerrados.