Twitter actualiza su cliente Tweetdeck

Publicado el

Desde que Twitter compró Tweetdeck muchas han sido las dudas relacionadas con su supervivencia. Tweetdeck era uno de los programas más utilizados en todo el mundo para consultar y actualizar Twitter, y la compra fue un movimiento muy inteligente para poder mantener a los usuarios de Twitter dentro de la misma compañí­a sin depender de terceros.

El caso es que pocas han sido las actualizaciones de este programa desde su adquisición, motivo por el cual es necesario celebrar esta noticia divulgada en el blog de Twitter.

Las novedades de esta nueva versión están descritas en el ví­deo superior, destacando la posibilidad de crear, editar y borrar listas desde la aplicación, así­ como mejorar su gestión añadiendo y borrando perfiles en ellas.

También han añadido dos columnas para ver información adicional de la actividad en Twitter, incluyendo RTs, favoritos y seguidores, con información en tiempo real.

Existe en esta versión una forma atractiva de visualizar el contenido multimedia, así­ como otros cambios menores para ayudar a hacer el programa más intuitivo.

La aplicación se actualizará de forma automática en Windows, en Mac será necesario actualizar ví­a appstore, en Chrome habrá que reiniciar el navegador y en la versión Web solo es necesario hacer el viejo y conocido F5.

Comparte en: