Google divulga, en español, sugerencias prácticas para webmasters y proveedores de alojamiento

Publicado el

En su blog para Webmasters, Google publica hoy un excelente artí­culo obligatorio para administradores de sitios web y responsables por el alojamiento de los mismos.

Disponible en wwhts.com/GAPQxr, trata los temas relacionados con el bloqueo del rastreo de Googlebot, problemas de disponibilidad, certificados SSL no válidos, DNS comodines, configuración incorrecta del alojamiento virtual, contenido duplicado en las URL especí­ficas de alojamiento, páginas de error leve, arcos y modificaciones de contenido y spam y software malintencionado, todo ello con explicaciones sobre cómo hemos de actuar en cada ocasión y enlaces para ampliar nuestro conocimiento sobre cada tema.

Es importante actualizarse. Las normas de hoy no son las mismas que hace 3 años, ni se parecen a las de hace 8. Los que no se actualizan siguen enviando emails de intercambio de enlaces pensando que eso es un trabajo actual de webmaster, cuando ahora hay otras muchas cosas por las que preocuparse, principalmente del rey: del contenido.

Comparte en: