Crucigramas gratis para iPhone, iPad y Android

Publicado el

Está volviendo la moda de unir palabras al estilo Scrabble y para los que nos gusten este tipo de juegos, Crucigramas es una buena opción. Cuenta con una sencilla interfaz en alta resolución que nos permite ver desde nuestro iPhone, iPad o Android el crucigrama completo, con una herramienta que nos permitirá integrar música almacenada en el iPhone/iPod si lo deseamos mientras jugamos la partida y ayuda automática en el juego para obtener una palabra determinada, además de poder verificar antes de hacer la jugada si la palabra que tenemos pensada es correcta o incorrecta. También se nos da la opción de escribir las palabras en lápiz si nos gusta más.

Actualmente la aplicación ofrece realizar crucigramas en español, y pronto podremos hacer con ella crucigramas en inglés.

Tenemos disponible Crucigramas gratis para iPhone, iPad y Android.

4 comentarios en “Crucigramas gratis para iPhone, iPad y Android

  1. Para los fanáticos de los crucigramas, esta app es nueva:

    Descripción

    Te obsesionan los crucigramas y amas aprender? Con Kruzi podrás hacer lo que más te gusta desde la comodidad de tu iPad… Conoce todos nuestros niveles, desde crucigramas para simples aficionados hasta el módulo más difí­cil solo para verdaderos expertos. Y para que nos conozcas, los 5 primeros crucigramas de Kruzi son gratis!

    Caracterí­sticas:
    – Interfaz dinámica para acceder a las diferentes dificultades.
    – 5 crucigramas por categorí­a son gratuitos.
    – Eficaz forma de llenar y editar los crucigramas.
    – Posibilidad de comprar el resto de crucigramas.

    https://itunes.apple.com/PE/app/id681917556?mt=8&affId=2150778

Comentarios están cerrados.