Mubis – red social para usuarios del sistema Blu-ray

Publicado el

Hay usuarios que prefieren disfrutar de los tí­tulos cinematográficos u otro tipo de contenidos, como series o documentales, en el calor del salón de su hogar, reproduciéndolos mediante sus respectivos reproductores Blu-Ray conectados a sus televisores de pantalla plana. Pues para estos usuarios existe una red social especí­fica para ellos, se llama Mubis y se trata de un portal de noticias y comunidad de usuarios que gira en torno al Blu-Ray.

Novedades, análisis, artí­culos, calendarios de lanzamiento y más son los contenidos que ofrecen a los usuarios de Mubis, tanto a aquellos usuarios registrados como aquellos visitantes que sólo desean obtener más información. Además, los usuarios registrados podrán comentar todas las publicaciones, realizar valoraciones y opiniones sobre cada tí­tulo ya en el mercado, así­ como marcar aquellos tí­tulos que desean adquirir como tí­tulos deseados, o si ya lo tienen, añadirlos a sus propias colecciones. En caso de que puedan estar disponibles en alguna tienda online, pueden realizar sus compras a través de Internet en dichas tiendas.

Respecto a la comunidad de usuarios, los usuarios pueden hacer el seguimiento de las actividades de otros usuarios así­ como el enví­o de mensajes privados. Con más de tres meses de vida, el primero de ellos en beta privada, supone un punto de información sobre la actualidad de los tí­tulos cinematográficos en Blu-ray además de la vertiente social de su comunidad.

Enlace: Mubis.es

Comparte en: