Jolicloud presenta JolicloudMe, para consultar lo que guardamos en la web

Publicado el

jolicloud me

Los que somos usuarios de Jolicloud estamos acostumbrados a usar la herramienta como un sistema operativo online, con una multidud de recursos anunciados en la versión de marzo del año pasado.

Ahora lanzan Jolicoud me, disponible por invitación y liberado para los que ya tení­amos cuenta. Se trata de una solución que nos permite guardar en su plataforma las imágenes, ví­deos, documentos, enlaces y músicas que encontramos en la red, permitiendo su rápido acceso en cualquier momento.

Lo mejor de todo es que no necesitamos ir añadiendo el contenido, ya que se integra con nuestras redes sociales para clasificar el contenido que allí­ divulgamos, estando ya disponible en las redes de la imagen que aquí­ podéis ver. Todo el contenido, por cierto, puede verse desde la web o desde dispositivos móviles.

Se trata de una evolución de la nube personalizada que os presentamos en diciembre, nube que podéis probar de forma gratuita después de recibir la invitación que podéis solicitar en www.jolicloud.com.

Más información en el blog de Jolicloud

Comparte en: