ResumUP – tu curriculum vitae muy visual

Publicado el


En los tiempos que corren, a la hora de ofrecer nuestras candidaturas a las ofertas de trabajo, es interesante que nuestros curriculums destaquen y se diferencien del resto de aspirantes para llamar la atención de los responsables de recursos humanos.

ResumUP es un servicio que va orientado tanto a seleccionadores de candidatos como a los propios candidatos. Centrándonos en los candidatos, éstos tienen a su disposición una herramienta que, tanto de manera visual como de manera textual, podrán rellenar toda la información necesaria para completar sus curriculums, teniendo en cuenta que la edición del mismo está dividida por áreas. La información se puede añadir de manera manual o en algunas áreas que lo permitan, pueden importar sus datos tanto desde Facebook como de LinkedIn.

El resultado final es un curriculum completamente gráfico, visual y llamativo, disponiendo de una lí­nea cronológica en la que se verá reflejada toda la vida laboral. Llama la atención la inclusión de análisis psico-social.

El curriculum puede ser compartido en redes sociales e incluso descargarse en PDF para su impresión, eso sí­, a todo color. Los candidatos disponen de un panel que podrán activar sólo cuando inviten a sus amigos a participar, y sólo en ese caso podrán acceder a las herramientas estadí­sticas de dicho panel.

Como herramienta de reciente aparición tiene sus fallos, al menos no me ha permitido la descarga del curriculum en PDF y PNG, además de no permitirme compartir el curriculum en LinkedIn y en Google+. También he tenido problemas con el editor de la lí­nea de tiempos.

Esperemos que mejoren y corrijan estos bugs porque el resultado se ve espectacular.

Enlace: ResumUP | Ví­a: TNW

Comparte en:

Un comentario en “ResumUP – tu curriculum vitae muy visual

Comentarios están cerrados.