Kulisha – organizando y guardando las actualizaciones de estado que más nos interesen

Publicado el

Con el auge social de Twitter y Facebook, tenemos cada vez más publicaciones importantes a las que no podemos prestarles atención, las cuales se perderán en el tiempo entre otras publicaciones de menor importancia. Tanto el desarrollador Joakim Fischer como el diseñador Daniel Sehlstedt andan detrás de Kulisha, un ejemplo más de la infuencia de Pinterest en la vida digital.

Lo que precisamente hace Kulisha es obtener las publicaciones de nuestras cuentas de Twitter y Facebook y las ordena de forma clara al estilo Pinterest, permitiendo interactuar con cada una de las publicaciones y marcar con pines aquellas publicaciones que no queremos perder de vista debido a su importancia.

Además de mostrarnos las publicaciones, nos permite realizar búsquedas y establecer una serie de filtros, lo cual puede venir bien si no vemos una publicación de buenas a primeras de algún tema que nos interese guardar. Evidentemente en el futuro se van a realizar más mejoras, por ejemplo, organizar los pins guardados a través de diferentes listas.

Estamos por tanto ante una herramienta que nos permite optimizar el acceso a las publicaciones, siendo éstas actualizaciones de estado y tweets, para coger aquellas que más nos interesen para no perderlas de vista.

Enlace: Kulisha | Ví­a: TNW

Comparte en: