CardBox – tu tarjetero virtual mediante códigos QR

Publicado el

Los que tenemos smartphones, una de las aplicaciones imprescindibles en los mismos son las agendas de contactos, en las cuales tenemos albergadas todas la información relativa a cada uno de nuestros contactos. Pero como hay mucha variedad de aplicaciones de agendas de contactos, os traemos una peculiar ya que su uso se basa en los códigos QR.

CardBox, que es así­ como se llama esta aplicación gratuita para terminales Android, nos permite generar nuestro propio código QR personal, en el que incluir toda la información de contacto que queramos incluir. Este código QR lo compartiremos con otros usuarios, los cuales y a través de sus dispositivos con CardBox instalado, leerá nuestro código QR y lo incluirá en su base de contactos. Dicho de otra manera, CardBox nos permite generar, escanear y compartir códigos QR.

Además, nos permitirá acceder a la información contenida en cada código QR de los contactos que tengamos almacenados, pudiendo realizar sobre ellos diversas operaciones como son la realización de llamadas telefónicas, el enví­o de mensajes de textos, o incluso la redacción de mensajes de correo electrónico.

Además de todo ello, podemos intercambiar eventos de los contactos que tenemos incluidos.

Como ya decimos, se trata de una aplicación gratuita para terminales Android, desarrollado por Ericcson labs, y disponible para smartphones a partir de Android 2.2 o superior.

Enlace: CardBox en Google Play | Ví­a: Addictivetips

Publicado en
Etiquetado
agendacódigos QRcontactos

Comparte en: