Amazon refuerza sus contenidos gracias al acuerdo con Discovery Communications

Publicado el

Amazon sigue reforzando el catálogo de contenidos de su servicio Amazon Prime con el acuerdo de distribución de contenidos con Discovery Communications, lo que permitirá a los miembros de este servicio el acceso de las temporadas anteriores de las series de Discovery Channel, Animal Planet, Science, y otros contenidos de la amplia biblioteca de más de 25 años de programación.

Anteriormente Amazon ya habí­a cerrado acuerdos con otros distribuidores como Viacom o Disney-ABC para ofrecer contenidos a través de Amazon Prime. El nuevo contenido se ofrecerá a través de su servicio de streaming bajo suscripción Prime Instant Video, perteneciente a Amazon Instant Video, competidor directo de Netflix en los EE.UU., y que a dí­a de hoy cuenta con un total de 17.000 tí­tulos además de los 120.000 tí­tulos que tienen disponible para su alquiler o compra a través de Amazon Instant Video.

Amazon Prime cuesta 79 dólares anuales, y entre sus ventajas se encuentra la posibilidad de enví­o gratuito por correo de los productos que compren a través de Amazon.com.

Enlace: Amazon Prime | Ví­a: TNW

Comparte en: