wehgee – Una red para compartir temas propuestos cada semana

En las redes sociales estamos acostumbrados a compartir el contenido que nos gusta, lo que más nos llama la atención entre todo lo que vemos en Internet a diario. wehgee.com quiere cambiar un poco las reglas del juego ofreciendo una aplicación en la que los usuarios deben compartir contenido sobre temas específicos, propuestas diferentes que cambian con frecuencia semanal.

De esta forma podemos incluir enlaces, vídeos, archivos de audio, imágenes o textos relacionados cada uno con el tema de su categoría, ganando badges a medida que cumplimos los objetivos.

Por supuesto, es posible seguir a otros usuarios, ser seguidos, votar, comentar, ganar puntos y demás actividades que transforman a wehgee.com en una mezcla entre google Plus o Twitter (compartir contenido de diversas categorías) y FourSquare (bagdes a medida que se cumplen objetivos).

En caso de no querer participar activamente, siempre podemos navegar entre lo que otras personas incluyen, descubriendo muchas veces contenido que no aparece en otros medios.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Abrahamss   •  

    Me parece genial esta página adelante amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>