wehgee – Una red para compartir temas propuestos cada semana

Por en Redes Sociales

11/03/2012



En las redes sociales estamos acostumbrados a compartir el contenido que nos gusta, lo que más nos llama la atención entre todo lo que vemos en Internet a diario. wehgee.com quiere cambiar un poco las reglas del juego ofreciendo una aplicación en la que los usuarios deben compartir contenido sobre temas específicos, propuestas diferentes que cambian con frecuencia semanal.

De esta forma podemos incluir enlaces, vídeos, archivos de audio, imágenes o textos relacionados cada uno con el tema de su categoría, ganando badges a medida que cumplimos los objetivos.

Por supuesto, es posible seguir a otros usuarios, ser seguidos, votar, comentar, ganar puntos y demás actividades que transforman a wehgee.com en una mezcla entre google Plus o Twitter (compartir contenido de diversas categorías) y FourSquare (bagdes a medida que se cumplen objetivos).

En caso de no querer participar activamente, siempre podemos navegar entre lo que otras personas incluyen, descubriendo muchas veces contenido que no aparece en otros medios.


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Abrahamss marzo 11, 2012

    Me parece genial esta página adelante amigo

Opina y comenta