Uberlife, crea y comparte eventos para tus contactos

Publicado el

Hoy en dí­a, gracias al uso que les damos a muchas aplicaciones y servicios, ya se empiezan a acabar para nosotros esas eternas llamadas de teléfono de amigo a amigo, ese continuo enví­o de sms… normalmente a través de la creación de un evento en una red social el problema se soluciona y el mensaje llega a todos tus contactos.

Uberlife es una de esas aplicaciones ideales para crear un evento, difundirlo a través de las redes sociales e invitar a todos los contactos que elijamos para que se unan a él. Cualquier contacto que se una puede invitar a otro contacto, y además la aplicación te recomienda a quién podrí­a apetecerte invitar dependiendo de con quién has acudido a otros eventos en anteriores ocasiones.

Para crear una cuenta de Uberlife hay que hacer log-in con la cuenta de Facebook o Twitter, ya que a partir de ahí­ extrae la información del usuario y sus contactos. El servicio es gratuito y útil para cuando se quieren crear eventos a gran escala, en los que cualquiera puede invitar a conocidos y añadir a contactos, no sólo el administrador del evento como por ejemplo serí­a el caso de los eventos creados en Facebook.

La aplicación está disponible para iPhone, Android y BlackBerry, aunque ahora mismo se encuentra en fase beta y sólo está disponible ví­a invitación.

Link: Uberlife | Ví­a: Mashable