CardFlick – genera tarjetas virtuales de visita con imágenes propias en Instagram o Facebook

Publicado el

Ante un número creciente de servicios que nos permiten generar nuestras tarjetas de visita virtuales, no podí­an faltar aquellas que nos permiten personalizar nuestras tarjetas con aquellos contenidos que publicamos en comunidades sociales. CardFlick es un servicio de tarjetas virtuales de visita que acaba de renovar su servicio con la introducción de su InstaCards.

InstaCards es muy fácil de utilizar, y quizás lo más destacado es que nos permite obtener como fondo de nuestra tarjeta virtual cualquiera de las fotos de portada que hayamos publicado en nuestras cuentas de Facebook, o bien aquellas fotos que hayamos publicado en nuestras cuentas de Instagram. También podemos optar por obtener las fotos de nuestro sistema local en caso de no querer o disponer de cuenta en Facebook o Instagram.

Luego tenemos que seguir con los siguiente pasos hasta configurar el aspecto visual de nuestra tarjeta virtual de visita, que una vez terminada y guardada, nos da la posibilidad de compartirla con nuestros conocidos a través del correo electrónico. Si hemos conectado con cualquiera de nuestras cuentas de Facebook o Instagram, ya habrá obtenido los datos de nuestro perfil manera que ahorraremos tiempo a la hora de introducir la información.

Contaremos igualmente con una URL personalizada.

Enlace: CardFlick | Ví­a: Mashable

Comparte en: