Trippy se renueva con un estilo Pinterest para sus recomendaciones de viaje

Publicado el

Trippy es un servicio que se basa en las recomendaciones de viajes, pero con la caracterí­stica que ellas provienen de nuestros amigos de Facebook. De esta manera, la idea es que recibas propuestas y recomendaciones de personas que conoces, confí­as y comparten algunas preferencias.

Ahora ha agregado un plus, dando un giro a la manera de presentar recomendaciones basadas en el atractivo visual. Dejando de lado las recomendaciones de nuestros amigos, ahora tendremos sugerencias fortuitas que irán subiendo los usuarios a través de fotografí­as.

La dinámica es igual a la que vemos en Pinterest, en todo sentido. No solo la interfaz es similar, sino que  el funcionamiento sigue la misma lí­nea que la red social. Podrás crear boards donde guardarás las fotografí­as de lugares que deseas visitar o que reservas para tenerlos en cuenta (para ello tendrás dos opciones al momento de guardar una imagen “want” y “been”). También cuenta con la opción de integrar un marcador en nuestro navegador, para compartir fácilmente cualquier fotografí­a que te agrade, mientras navegas en la web.

Es una alternativa interesante si estamos pensando en viajar o nos gusta conocer lugares y estamos abiertos a nuevas opciones.

Enlace: Trippy | Ví­a: Techcrunch