Enlaces imperdibles para los que quieren empezar a emprender

Publicado el

© Konstantin Li - Fotolia.com

Son muchas las herramientas divulgadas y artí­culos que hemos publicado en wwwhatsnew.com dedicados a la cada vez mayor comunidad de futuros emprendedores que abren los ojos a una nueva realidad, una realidad en la que practicamente no existen puestos de trabajo garantizados de por vida en ninguna empresa del mundo, donde los riesgos de emprender se parecen, cada vez más, a los riesgos de trabajar para alguien.

Os dejo con una recopilación de textos y herramientas que pueden ayudar a recargar pilas, conocer recursos y entender mejor los pasos que pueden realizarse para comenzar una nueva vida profesional.

Guí­a del emprendedor online: Cinco artí­culos especialmente dedicados a los que quieren realizar un proyecto en Internet.

Ganando dinero con contenido en Internet: Algunos recursos no muy conocidos para los que quieren dedicarse a la generación de contenido.

Sobre Wayra: Para conocer mejor la aceleradora de startups de Telefónica.

Sobre rockthepost: Una nueva red social creada para facilitar que las start-ups encuentren financiación, colaboradores y materias primas para poner en marcha su negocio.

Sobre caracterí­sticas de un emprendedor: Pasión, experiencia, iniciativa.. lo que hay que cultivar.

EmprendeGO: una red de emprendedores en español.

Startups, proyectos, inversores y la burbuja 2.0: Comentando la infografí­a de Column Five Media.

startupfactories: Un registro de algunas aceleradoras de Startups en Europa.

Comparte en:

Un comentario en “Enlaces imperdibles para los que quieren empezar a emprender

  1. Hola Juan Diego, muchas gracias por compartir toda esta información tan útil para emprendedores, soy seguidor de tu blog desde hace mucho y he encontrado infinidad de herramientas muy interesantes.

    Voy a revisar cada uno de los enlaces que recomiendas.

    También aprovecho el tema del post para recomendar mis blog, son dos sitios para emprendedores a los que les dedico gran parte de mi tiempo y quisiera invitarlos a conocerlos.

    http://www.negociosyemprendimiento.org: Este blog es una selección de los mejores recursos para emprendedores.

    http://www.negociosyemprendimiento.com: Es una comunidad de emprendedores donde cualquiera se puede registrar para compartir conocimientos y experiencias empresariales.

    Saludos!!

Comentarios están cerrados.