Spotflux – cifra tu conexión a la web de forma sencilla

Publicado el

Por suerte, algunos de los servicios online que usamos a diario, nos permite usarlos bajo conexiones cifradas, lo que nos da mayor seguridad a la hora de transmitir datos. Pero aún así­, siguen siendo muchos los datos que transmitimos sin cifrar, con lo que si queremos añadir más seguridad a nuestras conexiones a Internet, podemos contar a partir de ahora con Spotflux.

Se trata de un plugin de cifrado para los navegadores de Windows y Mac OS X, y tan sólo nos deberemos de descargar e instalar la aplicación, la cual se encargará de cifrar todos los datos que transmitimos en nuestras conexiones a a la web a través de sus servidores VPN.

De esta manera, Spotflux nos añade más privacidad y seguridad, sobre todo si solemos conectarnos a redes wifi abiertas, de manera que podemos comprar en tiendas online, leer noticias de diferentes medios, consultar movimientos bancarios, entre otras operaciones, de manera más segura, protegiéndonos de cualquier aplicación maliciosa que se nos pudiera colar en nuestro equipo informático.

En su momento se llegó a llamar RaptorVPN, aunque Spotflux es un nombre más fácil de recordar, actualmente disponible para PC y Mac, y que más adelante se adentrará en las conexiones móviles.

Enlace: Spotflux | Ví­a: TechCrunch

Comparte en:

2 comentarios en “Spotflux – cifra tu conexión a la web de forma sencilla

Comentarios están cerrados.