ClassConnect, para compartir lecciones educativas

Publicado el

Desde el blog de ClassConnect anuncian que hoy su beta pública, dando a todos la posibilidad de disfrutar de esta herramienta educativa.

Si eres educador y no conoces ClassConnect, es una buena oportunidad para que le des un vistazo, ya que permite que puedas crear, trabajar en forma colaborativa y compartir lecciones de manera gratuita. Aunque la idea es sencilla, las herramientas y las opciones que ofrece ClassConnect abren muchas posibilidades.

Por ejemplo, verás que te permite que integres a tus lecciones cualquier tipo de contenido multimedia, ya sea videos, audio, links a sitios web, entre otros. De esa manera, no se limitará a solo textos, contribuyendo a una enseñanza didáctica.

¿Te gustarí­a compartir tu experiencia con otros educadores o beneficiarte con la de ellos? Con ClassConnect puedes compartir tus lecciones con maestros de cualquier parte de la tierra o ver su trabajo, e intercambiar métodos de enseñanza. Por ejemplo, si ves algún video que sea de tu agrado en la lección de otro maestro, puedes añadirla a tus archivos con solo un clic.

Puedes compartir tus lecciones con tantas personas desees, desde maestros, alumnos, padres. Y si necesitas realizar una actualización, no debes preocuparte, ya que el mismo sistema del servicio les enviará una notificación.

Enlace: ClassConnect | Ví­a: Kleinspirations