Tag Challenge, juego social con premio de 5000 dólares

Publicado el

Tag Challenge es una competencia que pretende demostrar que los medios sociales y la colaboración social pueden ser instrumentos importantes al momento de identificar sospechosos. No es un juego improvisado, ya que tiene el respaldo del Departamento de Estado de EE.UU. y la Embajada de EE.UU. en Praga.

¿Quieres saber de qué se trata el juego? Una banda de ladrones de joyas han cometido un nuevo delito en Washington, robando una de las piezas más valiosas. Ahora el grupo se ha dividido y los sospechosos se han distribuidos en 5 diferentes ciudades: Bratislava ( Eslovaquia), Estocolmo, (Suecia), Londres (Inglaterra), Nueva York y Washington DC( EE.UU)

El 31 de marzo comienza el juego y se subirán los perfiles de cada uno de ellos, junto con una fotografí­a para que puedan ser fácilmente identificados. La recompensa es de 5000 dólares y se dará a la persona que le tome una fotografí­a a cada uno de ellos y lo suba al sitio.

¿Notaste el detalle? Un solo participante tiene que subir las 5 fotografí­as, lo que va a requerir que se formen grupos a través de las redes sociales o algún medio online que puedan cubrir los puntos geográficos mencionados. Aunque la mayorí­a no podremos participar en este concurso, no deja de dar curiosidad saber qué resultados arroja.

Enlace: Tag Challenge | Ví­a: SimplyZesty