GreatApps ofrece una forma diferente de conocer nuevas aplicaciones móviles

Publicado el


Con mayor o menor penetración, tanto los smartphones como los tablets ya forman parte de nuestra vida diaria, a los cuales les tenemos que instalar aplicaciones para poderles sacar el máximo partido. El caso es que cada vez hay más aplicaciones nuevas, sobre todo para los markets de Android y Apple, y los usuarios llegaremos a un punto de tanta saturación de información que desistiremos de conocer nuevas aplicaciones, con el problema de que no llegarán a nosotros aplicaciones en las que sí­ podrí­amos estar interesados.

GreatApps ofrece una forma distinta de descubrir aplicaciones para todas las plataformas móviles. Su funcionamiento consiste en ofrecer una relación de hasta 15 aplicaciones diarias, en los que los usuarios podemos conocerlas y consultarlas, y si nos convencen, realizar las descargas desde los respectivos markets en los que estén disponibles. También podemos optar a las notificaciones por correo electrónico para conocer nuevas aplicaciones móviles del tipo que nos interesen.

Para los desarrolladores de aplicaciones, supone una nueva ví­a de difusión un tanto diferente y a menor coste en comparación con otras plataformas que pueden ser usadas para darles publicidad a dichas aplicaciones.

Las aplicaciones estarán disponibles en GreatApps durante un año entero, para lo que se les cobrará a los desarrolladores menos de 1000 dólares anuales, beneficiándose de herramientas de promoción que hagan llegar sus productos a un grupo mayor de personas, y por tanto, de mayor venta y de mayores descargas.

Enlace: GreatApps | Ví­a: TNW

Comparte en: