Done, una buena idea para acercar vecinos

Publicado el

Si lleváis tres dí­as buscando un buen fotógrafo para un evento, o varias semanas sin el profesor particular ideal, o habéis tenido un problema serio en casa por no encontrar a un fontanero a tiempo, es hora de empezar a conocer a vuestros vecinos, ya que puede haber profesionales excelentes a menos de 2 minutos de vuestra casa que desconocen de la existencia de un servicio que puede ser realizado.

Esa es la idea de Done.com, un excelente dominio para una idea que pretende acercar a los vecinos de la ciudad de New York, donde las personas podrán conocerse, intercambiar favores y, en este caso, realizar pagos en forma de tarjetas de donación a Unicef.

La idea es fantástica, ha pasado por la cabeza de todo ser vivo y aún no se ha desarrollado con suficiente seriedad, seguimos viviendo en una burbuja desconociendo lo que puede ofrecernos nuestra propia comunidad de vecinos, una costumbre que hemos perdido en las grandes ciudades.

Aunque Done.com esté creado para una comunidad de una ciudad especí­fica, la idea está ahí­, para que los emprendedores se pongan las pilas y empiecen a trabajar en el tema.

Link: Done.com | Ví­a Betabeat

Comparte en:

2 comentarios en “Done, una buena idea para acercar vecinos

  1. Hola Julian,soy Fernando de Córdoba, Argentina, cuentanos una idea del producto que estas desarrollando, compartela entre todos los emprendedores.

    Gracias

Comentarios están cerrados.