Zynga lanza su propia plataforma de juegos online

Publicado el

Una de las cosas que podemos hacer en Facebook, y de la que también somos muchos los usuarios los que estamos empezando a odiar sus invitaciones, es a jugar a los múltiples juegos que tenemos a nuestra disposición. Zynga es la empresa que está detrás de estos juegos la cual da un paso adelante lanzando su plataforma propia de juegos a través de Zynga.com, de manera que los usuarios podemos jugar a sus propios tí­tulos sin necesidad de pasar por Facebook.

A pesar de ser una plataforma independiente, ésto no significa que se distancie de Facebook, y de hecho el jefe de operaciones de Zynga, John Schappert, que seguirán usando los créditos virtuales de Facebook como método de pago para los usuarios de Zynga.com.

la plataforma no contará solo con los propios juegos de Zynga, sino que además podrá ejecutar juegos desarrollados por terceros en la misma plataforma, los cuales contarán con funciones y canales virales que hagan cumplir sus compromiso social.

Ya sólo nos queda esperar algunos dí­as a que lancen la beta del portal, en el cual podremos jugar directamente a multitud de tí­tulos, entre propios y de terceros, además de contar con funciones sociales, como conocer el número de usuarios presentes en el portal, la disponibilidad de un stream social, disponibilidad de perfiles de jugadores, además de chatear y jugar en tiempo real con otros usuarios de la propia comunidad de Zynga.

Enlace: Zynga.com | Ví­a: VentureBeat

Publicado en
Etiquetado
lanzamientoplataforma

Comparte en:

2 comentarios en “Zynga lanza su propia plataforma de juegos online

Comentarios están cerrados.