AddBuyer te busca lo que quieres al mejor precio

Publicado el

Las compras en Internet ya son casi una obligación para cualquier usuario que busque buenos precios y oportunidades interesantes que no están a su alcance en tiendas fí­sicas. En este sentido, el sistema de cupones implementado por muchos portales (Groupn, letsbonus…) ha obtenido un rotundo éxito en los últimos años, así­ como algunas propuestas de compras grupales.

Sin embargo, hay quién piensa que las posibilidades de innovar en este sector aún no están agotadas. Hoy se ha lanzado el portal de compras AddBuyer.com, cuya presentación en medios y redes sociales se ha realizado bajo el lema «El final de los cupones». Tal premonición responde al valor añadido que aportan al comprador a la hora de encontrar los mejores precios.

Y ese valor añadido no es otro que darle la vuelta al modelo de compra tradicional. El comprador pide lo que necesita en AddBuyer y al poco tiempo recibirá en su página una serie de ofertas de vendedores de ese producto entre las que podrá elegir la opción que más le convenga y finalizar la compra sin costes adicionales de intermediación.