Float – gestión de tareas para proyectos en marcha

Publicado el

Si formas parte de un equipo de trabajo que realiza proyecto para clientes, una buena forma de gestionar los proyectos es a través de servicios como Float. Precisamente este servicio permite la asignación de tareas de proyectos a cumplir en un tiempo determinado de calendario a miembros del mismo equipo.

Para empezar tan sólo hay que seleccionar uno de los planes de tarificación, existiendo una versión gratuita para equipos de hasta tres personas. Ya sólo queda añadir el personal y departamento al que pertenecen y empezar a crear proyectos para diferentes clientes. El funcionamiento se basa básicamente en un calendario tipo gráfica de gantt, donde a cada miembro se le deberá asignar tareas pertenecientes a proyectos en marcha, determinando el comienzo y final de las tareas. Además, cuenta con un apartado donde acceder a los informes personalizables.

El aspecto es simple, sencillo y visual, y además, hay unos post-its electrónicos donde irán guiando los pasos previos a seguir para usar esta herramienta.

Enlace: Float schedule

Comparte en: