Eventup – uniendo promotores de eventos con propietarios de lugares singulares en alquiler

Publicado el


¿Tienes un espacio disponible para su alquiler para la celebración de eventos o por el contrario buscar un lugar concreto donde celebrar tus eventos? Sea cual sea tu necesidad, Eventup es una herramienta que hace de intermediario entre quienes buscan un lugar con caracterí­sticas concretas para la celebración de eventos con los propietarios que cumplan dichas caracterí­sticas y que tengan dichos lugares disponibles para ser alquilados.

El uso de Eventup para los propietarios de lugares es completamente gratis, ya que sólo se les cobrará sólo el 10% del coste de los alquileres que hayan realizado con los promotores de los eventos, siendo éstos quienes paguen directamente a los propietarios. También cabe la posibilidad de una visita previa de los promotores a los posibles lugares de celebración, teniendo que pagar el 10% del coste previamente, que se les reembolsarán en caso de no celebrar los eventos en dichos lugares.

De esta manera, propietarios de sitios singulares y promotores de eventos tendrán en Eventup la herramienta perfecta para ser unidos a la hora de llevar a cabo eventos.

Enlace: Eventup

Publicado en
Etiquetado
alquilereventoslugares

Comparte en: