Wedecide – Nuevo sistema para tomar decisiones en grupo

Y las opciones para votar en grupo continúan naciendo, teniendo ahora a Wedecide.cat en dicha categoría.

Se trata de una aplicación semejante a voteit, funl.it, askmymob, plan.nr, etc., estando en este caso disponible en español, catalán e inglés y permitiendo navegar entre las cuestiones planteadas por otros usuarios, definiéndose así como una red social para tomar decisiones.

[…] cualquiera puede expresar su opinión y, además, puede realizar una votación seriosa y rigurosa. Es el mismo sistema, el que evalúa las votaciones y devuelve el resultado por orden de más votado a menos. El tema queda democráticamente decidido a cada instante, permanentemente.

Su uso puede ser muy variado, yendo desde el típico sistema para decidir la película del sábado hasta una plataforma más seria que permita obtener la opinión de la comunidad sobre asuntos relacionados con política, deportes o noticias de la actualidad.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>