newsle – Crea un portal con noticias donde los protagonistas son tus amigos

Publicado el

Si queremos ver lo que hacen nuestros amigos podemos visitar sus perfiles de Facebook, twitter, linkedin y demás redes, habiendo ahora una solución más sencilla: Newsle.com

Se trata de una aplicación que importa constantemente la inforamción que publican nuestros amigos en sus redes sociales para ofrecerla en forma de periódico digital, permitiéndonos conocer los datos de forma centralizada y siendo solo compatible de momento con Facebook y Linkedin.

Después de identificarnos con nuestra cuenta, podremos empezar a importar los contactos, necesitando dar acceso a las diversas redes. Una vez importados nos ofrece la opción de seleccionar personajes públicos para añadirlos en nuestra cuenta, algo que es completamente opcional.

El resultado puede filtrarse por amigos según su red social de origen, permitiendo ir seleccionando los que más nos interesan y los que no queremos que vuelvan a aparecer en el sitio, ayudando así­ a ir mejorando esta original forma de leer información.

Podemos también recibir alertas por email, teniendo que desactuivarlas en el perfil creado para no tener que preocuparnos por el tema.

Comparte en: