destinoempleo – Proyecto para búsqueda de empleo o creación de propia empresa

Publicado el

Dirigido a mujeres gallegas, el proyecto destinoempleo.org se ha presentado hoy, siendo totalmente on-line, gratuito y personalizado a las necesidades de cada una en cuanto búsqueda de empleo o creación de su propia empresa.

Promovido por la Asociación Gallega de Empresas TIC – AGESTIC, y aprobado por el Plan Avanza del Ministerio de Industria, Energí­a y Turismo, pretende crear un itinerario on-line en forma de mapa de metro para fomentar y mejorar el empleo, el autoempleo y el espí­ritu empresarial de las mujeres que estén en situación de desempleo y deseen buscar trabajo por cuenta ajena o lanzarse y hacer realidad un proyecto empresarial.

Existirán tutorí­as personalizadas, se fomentará el autoempleo, se ayudará a las emprendedoras a crear sus propias empresas gracias a las TIC.. todo con el objetivo de levantar una situación cada vez más crí­tica en la región.

La web destinoempleo.org es el punto de partida para que realicen totalmente on-line y de forma gratuita y con el apoyo de expertos el itinerario que más se ajuste a sus necesidades, por los distintos servicios digitales disponibles en la red sobre empleo y emprendimiento

Posteriormente a la presentación oficial se activó la plataforma digital destinoempleo.org para las inscripciones en el proyecto que dará comienzo en Abril.

Esperemos que esta idea continúe multiplicándose a diestro y siniestro.

Comparte en: