Silicon Valley VCs invierte en ResearchGate, la red profesional para cientí­ficos

Publicado el

Con más de 1,3 millones de usuarios de más de 193 paí­ses, ResearchGate se conoce como la mayor red profesional para cientí­ficos e investigadores, facilitando la colaboración cientí­fica y permitiendo a los miembros conectar con sus compañeros, descubrir nuevas lí­neas de investigación e intercambiar ideas en lí­nea.

Desde esta red entran en contacto con nosotros para anunciar la finalización de la ronda serie B de inversión dirigido por Luke Nosek de Founders Fund.

Con la inversión de Fund IV, el mayor fondo de Founders Fund hasta la fecha (625 millones de dólares), se busca invertir y hacer hincapié en tecnologí­as y empresas de transformación, particularmente en los campos de medicina y biotecnologí­a.

Ijad Madisch, co-fundador y CEO de ResearchGate, comenta:

Con esta ronda de financiación, nuestra prioridad será la de perseguir nuevas innovaciones. Queremos cambiar la forma de medir la reputación cientí­fica, calculada y construida conforme avanza el tiempo proporcionando a nuestros usuarios un feedback cualitativo y permitiendo a su vez compartir sus hallazgos de manera eficiente

Excelentes noticias para los que vibramos con los avances de la ciencia. Os dejo con algunas capturas del proyecto:

Cargando …