Aviary facilita el ajuste de tu imagen para colocarla como portada en tu perfil de Facebook

Publicado el


Ya estamos todos los usuarios de Facebook con la famosa y polémica lí­nea cronológica aplicada a nuestros perfiles, donde en la parte superior nos permite colocar una imagen de portada que más nos guste. Hay usuarios que se las han ingeniado y han creado verdaderas portadas creativas, pero tanto ellos como el resto de nosotros tenemos que ajustar los tamaños y arrastrar las imágenes para que encaje según queramos.

Facebook no nos ha facilitado herramientas útiles que nos permitan adaptar nuestras imágenes al formato de la imagen de portada, aunque Aviary si que han pensado en nosotros y han actualizado su aplicación de Facebook, en la cual elegiremos una de nuestras fotos para luego utilizar la opción «Crop», ofreciéndonos una serie de formatos, entre las cuales se encuentra «cover photo», que será la que nos permita adaptar nuestra imagen al formato de portada de los perfiles de Facebook.

Una vez hayamos realizado los ajustes sobre nuestra imagen, a la hora de cambiar la imagen de portada, seleccionaremos las imágenes subidas recientemente, y buscaremos dentro de la carpeta que Aviary nos ha creado y situado la imagen adaptada.

Enlace: Aviary Editor | Ví­a: Aviary Blog

Comparte en: